El anime se ha popularizado en las ultimas décadas, y ahora forma parte de la cultura mundial. Millones de personas disfrutan de sus historias, llenas de realismo, buena trama, fantasía y mucho más. No solo es para niños, sino que también adultos pueden poner su atención y disfrutar al máximo de cada capítulo. ¿Pero cuales son las series de anime más populares? En esta ocasión conocerás a los exponentes más afamados del género, por si quieres adentrarte en el mundillo de animación japonesa.

Primero que nada, debes saber que el anime es un genero de animación japonesa, que tuvo sus inicios a partir de los años 1900. ¡Tiene bastante tiempo en el mercado! Y su popularidad ha crecido considerablemente más que todo por la calidad de sus historias, múltiples géneros para cada público. No son exclusivamente para los más pequeños de la casa, y esa forma de verlos ha cambiado.

Ahora bien, ¿Cuáles son los animes más famosos de todos los tiempo? Se presentarán en la siguiente lista.

1.    Doraemon, el gato cósmico

No puede faltar en esta lista, es uno de los iconos de los años 90 que logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo. Se trata de doraemon, el gato cósmico. Comenzó como un manga, pero luego fue transmitido en TV, e incluso tuvo películas. Las ocurrencias de sus dos personajes principales (Doraemon y Nobita) son de humor sano, y dejan enseñanzas.

2.    La saga del anime de Dragon Ball

La saga más famosa de Akira Toriyama, fue presentada en un manga desde el año 1984. Para ese entonces, nadie se imaginaria lo popular que sería: toda una autentica leyenda de su género. El anime fue estrenado en 1989, hasta 1996. Se trata de las aventuras de Gokú, un joven que ha llegado desde el planeta de los Saiyajin para entrenar y luchar contra amenazas.

Su abuelo, Gohan, entrena al niño que pronto se convierte en el luchador más fuerte del mundo (y quizás del universo). La saga cuenta con más de 305 episodios, con otras dos secuelas (Dragon Ball GT, y Dragon Ball Super).

3.    Saillor Moon

Las aventuras de la heroína Serena, una Saillor Scout representando a la luna, y el resto de chicas del equipo, no debe faltar en la lista. Fue lanzada al público en 1991, y cuenta con millones de fans alrededor del mundo. Pertenece al género de Mahō shōjo (totalmente diseñado para chicas).

En las aventuras encontrarás romance, lucha, acción y muchos entresijos que acontecerán al grupo de heroínas. Es todo un exponente de su género.

4.    Neon Genesis Evangelion, una obra de arte hecha anime

Con una espectacular y polémica saga, Evangelion expone a grupo de jóvenes luchando contra ángeles. En este mundo creado por Aoki Uru, el protagonista Shinji, junto con otros jóvenes son pilotos de los Eva, grandes mecas equipados para hacerle frente a monstruosas apariciones (los ángeles).

¿Estás preparado para ver alguna de estas obras maestras? Hazlo en conjunto de tus familiares y amigos, y así verás que tan disfrutables son. Sin duda, exponentes de su genero que inspiran a continuar en este magnifico mundo del anime japones.

Artículo anteriorHuawei P40 Pro vs P40 Pro Plus: ¿Cuál elegir?
Artículo siguienteComprar matebook d 15 amd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí