Los dos modelos más populares de la serie P40 de Huawei son dos excelentes teléfonos inteligentes con una diferencia de precio notable. En esta guía compararemos “cara a cara2 el Huawei P40 Pro vs P40 Pro Plus, y te haremos saber cuál es mejor para ti dependiendo de tus necesidades.

Ambos smartphones de la marca china se sitúan en el apartado de gama media- alta, siendo el Plus más lujoso por varias razones que tocaremos más adelante ¿Estás listo? ¡Vamos a ello!

Huawei P40 Pro vs P40 Pro Plus

Llegó lo que estabas esperando, pondremos a la par a estos celulares para que saber cuál es tu alternativa ideal.

 Aspecto

En tamaño los dos modelos son prácticamente iguales, solo los diferencia unos 0,05 mm en profundidad. Pero si les das un vistazo rápido o no los detallas con una lupa, prácticamente son iguales.

Las cosas comienzan a cambiar cuando contrastamos su peso, debes tener en cuenta que, si piensas comprar el p40 pro plus, tu móvil será mucho más pesado pues existe una diferencia de unos 17 gramos (que sí se notan).

La diferencia de peso se debe a que la versión “Premium”, además de poseer una cámara extra trasera, está ensamblado con un acabado de cerámica más pesado que el cristal de su antecesor.

La cerámica es un material más resistente y también más caro, que solo lo poseen los modelos de gama alta. Del resto, estos dos Huawei son iguales en aspecto.

Memoria

Tanto el procesador Kirin 990 5G y el sistema operativo EMUI 10.1 son el mismo en ambas versiones, lo que sí no es igual al comparar al P40 Pro vs P40 Pro Plus es la memoria. El primero tiene unos 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento (ROM), mientras que la versión plus tiene la misma RAM pero unos 512 GB de almacenaje.

Considera si el espacio en tu dispositivo es vital, pues, aunque puedas agregarle una tarjeta de memoria para expandir el espacio este tipo de tarjetas son las nano SD, que son más costosas y difíciles de encontrar en comparación a las micro SD.

Cámara

Lo primero que una persona piensa al comprar el P40 Pro Plus es en su IMPRESIONANTE cámara que es capaz de tomarle una foto a la luna y dejar perplejo a todos con su calidad. Además de tener una mejor configuración e interfaz la cámara del P40 Pro Plus, cuenta con una cámara extra.

La cámara teleobjetivo del Plus está dividido en dos, que, si bien no llega a los 12 MP que posee la del modelo anterior, termina con un mejor acabado pues trabaja mejor las profundidades, los matices y los volúmenes.

Ambas cámaras son una bestialidad en el mercado, pero si estás comprando este celular porque quieres ese extra diferenciador para obtener resultados profesionales, entonces te resulta mejor comprar la P40 Pro Plus.

Estas tres características son las cosas que diferencia estos dos modelos del otro. Ambos tienen la misma batería, la misma resistencia contra salpicadura y polvo IP68 e incluso el tipo de pantalla OLED de 90 Hz. Es su cámara, su acabado y su memoria lo que justifica su precio.

Artículo anteriorVentas de smartphones crecerán un 5,3 % en 2021
Artículo siguienteLas series de anime japonés más famosas de todos los tiempos
Lelia tiene una perspectiva única sobre la moda y el estilo de vida. Tiene experiencia tanto en comprar como en escribir sobre estos temas. Su trabajo ha aparecido en diversas publicaciones en línea. A Madisen le apasiona ayudar a los demás a encontrar los mejores productos y servicios para sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí