Huawei MateBook D15 tiene un conjunto de características impresionante. La primera computadora portátil de la compañía fue una máquina increíblemente asequible de 15.6 pulgadas con una construcción de alta calidad. Está hecho con los nuevos procesadores de Ryzen, con el D15 que ofrece un procesador Ryzen 7 5700U. Es delgado, metálico, y presenta una pequeña cámara web y un teclado, así como un sensor de huellas dactilares.

Recomendamos comprar matebook d 15 amd, es una computadora sólida para uso cotidiano, pero es un poco poco frecuentado para tareas exigentes. Luchará para manejar las cargas combinadas de CPU / GPU y las actividades cotidianas, pero está lejos de ser lisiado por ellos. Es una gran opción para aquellos que quieren una computadora portátil barata y potente, pero no pueden permitirse gastar miles de dólares. Un compañero reformado D es una mejor opción para estos usuarios.

A pesar del rendimiento mediocre del MateBook D 15, sigue siendo un dispositivo poderoso para el uso diario. El procesador AMD RYZEN 7 3700U combina un golpe y es compatible con una amplia gama de software. Sin embargo, las computadoras portátiles CPU se limitan cuando la CPU combinada y las cargas de GPU superan el 50%. Esto significa que si está buscando una computadora portátil poderosa, deberá pagar extra por la última tecnología.

El chip de AMD Ryzen 7 5700U no es el procesador más poderoso del mercado, pero sigue siendo bueno por el precio. El Huawei MateBook D 15 (2020) está equipado con un procesador AMD RYZEN 5 3500U, y su precio será de $ 735. Si está buscando una computadora portátil más potente, debe considerar el D14 o el nuevo modelo AMD RYZEN 7 5700U.

El MateBook D 15 es el último modelo en la línea Huawei MateBook D. Aunque es un modelo más antiguo, todavía cuenta con la misma gran construcción de Metal Metal, un buen teclado y una pantalla mate IPS. El hardware es competente, pero la CPU es más débil cuando se combina con la GPU. Es una buena compra si estás buscando una nueva computadora portátil con AMD.

El MateBook D 15 utiliza un chip AMD RYZEN 5 3500U. El procesador de portátiles es bastante viejo, por lo que no es probable que sea una tecnología de vanguardia. Pero el precio del MateBook D es asequible y las especificaciones son buenas. Con este procesador AMD, podrás hacer tu trabajo en la marcha con una molestia mínima. Y debido a que viene con un SSD, puede estar seguro de que la computadora portátil se mantendrá al día durante mucho tiempo.

Mientras que el Matewei MateBook D 15 (2020) es una computadora portátil sólida para uso diario, la GPU es el componente más importante de la computadora portátil. Necesita una tarjeta gráfica poderosa para este teléfono móvil. Afortunadamente, tiene un chip AMD RYZEN 4000U, y tiene una pantalla Full HD. Además, tiene un gran diseño y se puede utilizar fácilmente para las necesidades de negocios. Su pantalla táctil es una de las exhibiciones más hermosas de la industria.

Artículo anteriorLas series de anime japonés más famosas de todos los tiempos
Artículo siguienteSnake game, uno de los juegos más populares de la historia
Lelia tiene una perspectiva única sobre la moda y el estilo de vida. Tiene experiencia tanto en comprar como en escribir sobre estos temas. Su trabajo ha aparecido en diversas publicaciones en línea. A Madisen le apasiona ayudar a los demás a encontrar los mejores productos y servicios para sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí