Estas son las últimas noticias sobre la ropa con estampado de shuumatsu no valkyrie con envio gratis a domicilio

¿Que es Shuumatsu No Valkyrie?

Shuumatsu no Valkyrie (Princesa de la batalla final) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kugane Maruyama. Se ha serializado en la revista web japonesa Dengeki G’s Magazine desde octubre de 2014, con capítulos individuales recopilados en cinco volúmenes tankōbon a partir de enero de 2017. Una adaptación de la serie de televisión de anime por A-1 Pictures se emitió del 12 de enero al 30 de marzo de 2017.

La historia shuumatsu no valkyrie se desarrolla en un mundo en el que la humanidad se ve abocada a la casi extinción por una invasión de máquinas de realidad virtual similares a un juego llamadas “NieR” procedentes de otro mundo. La protagonista es una “no androide” llamada Valkyria que lucha contra las máquinas junto a otros supervivientes.

La historia sigue dos temas argumentales distintos: uno en el que la protagonista Valkyria lucha contra las máquinas y otro en el que conoce a su creador, el Dr. Shuujin, y se enfrenta a los NieR invasores.

En el primer tema, se revela que la humanidad se vio obligada a abandonar la Tierra debido a que sus guerras destruyeron su entorno, y que huyeron a un nuevo mundo en el que se les dio la oportunidad de crearse una nueva vida y empezar de nuevo sin conflictos. Sin embargo, en algún momento, un grupo de humanos desarrolló las máquinas NieR, que después de un tiempo terminaron atacando a la humanidad.

En el segundo tema se narra la lucha del Dr. Shuujin al enfrentarse a los invasores NieR.

Shuumatsu No Valkyrie, la novela y el juego

Shuumatsu no Valkyrie es una novela visual desarrollada por un pequeño equipo de cuatro personas. El juego salió a la venta en Steam. Por favor, tome en cuenta que el siguiente artículo contiene spoilers del juego y su final.

Una novela visual, o VN como se conoce en la comunidad, es una historia interactiva que utiliza imágenes fijas y texto para contar una historia en lugar de animación. Sin embargo, al igual que un videojuego, el jugador tiene que tomar decisiones a lo largo del juego que afectan al resultado de la trama.

Shuumatsu no Valkyrie no es una excepción a esta regla y tiene múltiples opciones disponibles para el jugador a lo largo de su viaje para salvar a la humanidad de la destrucción.

La premisa de Shuumatsu no Valkyrie sigue a un protagonista llamado Kazuya Maeda, o Yamato Nanoe si juega su ruta, que vive en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. El padre de Kazuya trabaja en una fábrica militar que desarrolla armas para el ejército y construye tanques y barcos de guerra para combatir a sus enemigos. Un día, mientras se dirige al trabajo, Kazuya es testigo de cómo una aeronave se estrella contra varios edificios, matando a cientos de personas en unos instantes, antes de que explote y haga caer más escombros sobre otros edificios y vehículos cercanos. El ataque resulta ser un intento de los alienígenas llamados “las Furias” de destruir, y hasta ti le contaremos la historia para no echar a perder el desenlace final.

Conclusión

Usted puede comprar la ropa más bonita con estampados de shuumatsu no valkyrie al mejor precio con entrega gratis a domicilio en las tiendas online. Usted puede comprar wholesale o desde una sola pieza, usted elige la cantidad.

Artículo anteriorImportancia de mantener siempre limpia la piscina 
Artículo siguienteLa gran pantalla se vuelve real

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí